Kien y KeIr a Kienyke

Lugares que quedaron inmortalizados en el vallenato

El río Badillo, Patillal, la vela de Marquesote y otros sitios llenos de magia y música.

http://www.kienyke.com/
Actualizado: 26/06/2013 | Por KienyKe.com, http://www.kienyke.com/

El semen cura la depresión y hace otros milagros

¿Por qué es útil en la gastronomía, la psicología y el rejuvenecimiento?


El semen cura la depresión y hace otros milagros

El semen cura la depresión y hace otros milagros

Por kienyke

El semen se ha convertido en una sustancia revolucionaria. Científicos, artistas y gente del común se ha dedicado a encontrar los usos y beneficios, distintos a su función biológica de transportar espermatozoides. Se sabe que el semen es treinta veces más eficaz que la vitamina E y puede retrasar el proceso de envejecimiento de las células en un 20 por ciento. También se le atribuyen propiedades antidepresivas y es el ingrediente principal de libros de recetas de cocina y coctelería.

Lea también: “La cirugía me lo alargó tres centímetros”

Fernando Vásquez Rengifo, andrólogo y médico especialista en fertilidad, explica que el semen es producido por dos glándulas: la próstata y la vesícula seminal. Este fluido no solo contiene espermatozoides y el alimento para estos. Proteínas, carbohidratos, grasas, aminoácidos, fructuosa, hormonas, vitaminas, antioxidantes y lípidos, hacen parte de sus componentes. Sin embargo, deja claro que diferentes virus y bacterias pueden contaminarlos. El semen además transmite enfermedades sexuales.

Papiloma: El enemigo silencioso.

Sobre los beneficios Rengifo dice: “La función única que le interesa al semen es transmitir la vida. El resto de cosas que se digan son conjeturas, pues todavía no es una sustancia medicada”. Estos son los usos del semen que se han hecho populares en el mundo.

Semen como antidepresivo

Ciertos componentes del semen pueden funcionar potencialmente como antidepresivo. Entre esos está la oxitocina –llamada la molécula del amor y considerada afrodisíaca– es esencial para la estabilidad emocional del cerebro y ayuda a combatir la ansiedad, estrés, fobias y los miedos. También se encuentran otras sustancias, en su mayoría hormonas, que aumentan la sensación de afecto entre dos personas, mejoran el ánimo y el sueño.

Gordon Gallup, psicólogo de la Universidad Estatal de Nueva York, lideró un estudio con 293 alumnas donde descubrió que el semen podría ser el secreto de la felicidad. Logró demostrar que las mujeres expuestas directamente al semen estaban menos deprimidas, pues las hormonas presentes en el semen que son absorbidos a través de la vagina pueden variar el estado de ánimo de una mujer.

También se determinó que los intentos de suicidio son más comunes entre las mujeres que siempre usaron condones, en comparación, con aquellas que no lo hicieron.

Durante el estudio ‘¿Tiene el semen propiedades antidepresivas?’ Se evaluó la frecuencia del uso del condón y el nivel de felicidad de las mujeres a través del Inventario de Depresión de Beck, un cuestionario que evalúa el estado de ánimo.

Las personas que tienen más de 17 son consideradas moderadamente deprimidas. Entre los resultados se encontró que las mujeres que no usaban condones obtuvieron ocho puntos. Aquellas que lo hacían de vez en cuando tuvieron 10.5 y quienes siempre lo utilizan llegaron a los 15. Por su parte, las mujeres que no estaban sexualmente activas tuvieron 13.5 puntos.

(Continúa)
148Comentarios
jun. 27, 2013 6:17a. m.
avatar
buen día  soy estudiante de psicología  vivo en la  ciudad  de cali Colombia ,   pues este  es un tema  que  debe  tomar con mucho respeto siendo  que las relaciones sexuales son excelentes cuando se hacen con la persona allegada , opino  muy personalmente  q  en esto es permitido todo ,si se  sienten bien hágalo,  pienso que  el solo hecho de hacer el amor  es antidepresivo

y les tengo buena noticia a los hombres me doy cuenta  q en mi ciudad   hay una señora q compra esperma para preparar cremas , pero ojo con eso que no dejen a sus espositas o noviecitas sin lo de ellas 
jun. 27, 2013 12:38a. m.
avatar
El articulo es claro , habla del semen como sustancia benéfica para ambos individuos , tanto para el que presta el servicio como para el que lo recibe , entonces porque pelear , ademas por aclaración se dice es de la absorción vaginal no de la absorción oral y como crema facial .
jun. 28, 2013 8:35a. m.
avatar

vivo actualmente con mi novia  y ella se le pone la piel muy linda   y nos amamos de verdad   ...es lo mas normal del mundo       a ella le fascina le encanta  y eso nos ha hecho mas firme nuestra relacion de pareja  ..............fidelidad y respeto es lo que profeso por esa linda y maravillosa mujer 
           

          nuestra relacion dia a dia se hace mas fuerte y eso que en diciembre del 2013 nos pensamos casar    unir nuestras vidas para siempre 


                        señoras o noviecitas lindas   hagan sentir bien a sus hombres    ellos las nesecitan 

jun. 26, 2013 10:27p. m.
avatar
ahora si tenemos empleo señores y con posibilidad de hacernos ricos, a tomar buen jugo de borojo con mojarra lora jajaja
jun. 27, 2013 7:39a. m.
avatar
Me quedan mis dudas si Paul Photenhauer prueba sus propias preparaciones antes de darselas a sus invitados...
jun. 28, 2013 10:42a. m.
avatar
Yo creo que el estudio tiene una falencia, o el arti****o lo menciona. Las parejas tienden a dejar de usar condón, cuando pasan a una fase de enamoramiento, es posible, que las mujeres que no usen condón estén en fase de enamoramiento y esto por ende genere felicidad y no necesariamente sea el semen....para la discusión seria.
avatar
comentarios machistas criticos y burlescos en 4,3,2,1...
jun. 28, 2013 8:32a. m.
avatar

lo que digo a las mujeres ..........no se sientan mal y  haganlo ****mor si es que aman a su pareja y no muestren asco ...por eso los hombres buscan a otras por que uds mujeres que dicen tener hogar no le demuestran a su hombre lo que ellos significan para uds 

   dejen el tabu y las cosas negativas de lado y afirmen esa relacion de pareja   y lo mas importante respete na su pareja   y veran que lo tendran comiendo de la mano 

jul. 10, 2013 8:22a. m.
avatar
En vez de estar promulgando el usar el semen para X O Y; porque no leen los arti**** recientes de incremento de cáncer de laringe por VPH o papiloma humano que se produce por sexo oral.???
jun. 27, 2013 4:47p. m.
avatar
bueno, entonces los cosmetologos, que se pongan las pilas y empiecen a comprar semen y que ordeñen halos hombres como ordeñas vaca
jul. 1, 2013 1:38a. m.
avatar

En este caso la mujeres mandan, ¿Quién como hombre de verdad puede entrar a cuestionar una mujer?

 

jun. 27, 2013 10:07p. m.
avatar
siendo tan bueno como dicen , ahora me voy a volver contorsionista ja. ja,ja....., entonces marilyn mason descubrio el secreto antes que el del articulo.

jun. 29, 2013 4:04p. m.
avatar

Si han visto que los que comentan a favor son hombres, porque es sus fantasías sueñan con eso, y como saben que una hace de todo por verse joven y bella, entonces dijeron, claro si sacamos una noticia así conseguiremos que cumplan nuestro sueño, sin asco. Pero estoy segura que ellos no tomarían sangre del periodo. Esa también está llena de nutrientes preparados para una nueva vida. jejejejeje. Igual eso es de libre desición, pero por mi parte si se que el semen trae virus y bacterias que causan daño, aunque en en la zona íntima sean normales, en otras partes del cuerpo, por ejemplo la boca, el esofago si causan mal. aparte de vph, y otros mas maleficos aun.

jul. 1, 2013 10:56a. m.
avatar
ESO SI QUE ES VERDAD!!! JA,JA,JA,JA..Y POR SI NO LO SABIAN TAMBIEN ES MUY BUENO PARA EL CUTIS!!!...OJALA ESTE REPOSADO DURANTE 3 DIAS Y EN AYUNAS, MEJORES EFECTOS, ES VERDAD!!, COMPROBADO POR ESTETICISTAS PROFESIONALES FRANCESES...
jul. 2, 2013 6:44a. m.
avatar
Una novia que tengo cincuentona se lo saca despues que la eyaculo en la vagina y se lo hunta en el los senos que por cierto a pesar de ser cincuentona los tien muy bonitos.
jul. 22, 2013 2:29p. m.
avatar
 Muchas mujeres en el pasado que no poseían el ****cimiento científico venían ingiriendo grandes cantidades de esta "leche bendita del divino miembro" y se deleitaron con esa practica.Ahora con este estudio les aconsejo a las poquitas que aún no lo ponen en practica,libérense de ataduras morales y sociales y exploten diariamente ese maravilloso "tratamiento",eso sí ****lgunas observaciones medicas como son:Ingerir sólo producto fresco;a temperatura corporal del donador;utilizar únicamente el envase original de piel,para una dosis generosa masajear suavemente los depósitos,es importante agitar el embolo inyector y  succionar vigorosamente con su boca para "cosechar" una grande y copiosa dosis del "elixir e la vida"  
jun. 30, 2013 11:53a. m.
avatar
Pues entonces las mujeres que prestan esos servicios no envejecerían.

jun. 29, 2013 9:35a. m.
avatar

Todos sabemos que el semen es el liquido en el que vienen los espermatozoides  encargados

de procrear nueva vida, logico que el semen esta compuestos de sustancias entre ellas

proteinas, pero se imaginan de donde sacarian un litro de semen diario para aprobechar un poco de estas proteinas . Hay maneras mucho mas faciles de ingerir proteinas, no nos compliquemos.

claro que el poquito que se alcancen a tragar tampoco les hara dano ,  Saludos y disfrutenlo.

jul. 5, 2013 12:38p. m.
avatar
señoras y señoritas; mis queridas damas no hay mas de otra, no gasten mas su plata comprando cremas caras que para nada sirven, a ordeñar se dijo, a tragar y aplicarsen en la carita si quieren seguir estando bonitas. ademas, dejemos la ****ada, hoy en dia la que no lo mama esta out, o mejor, que lance la prime****la. 
Denunciar
Ayúdenos a mantener una comunidad sana y responsable reportando cualquier comportamiento ilegal o inadecuado. Si crees que un mensaje viola elCódigo de Conductapor favor utiliza esta forma para notificar a los moderadores. Ellos investigarán tu reporte y tomarán las acciones que consideren pertinentes. Si es necesario, todos los reportes con respecto a actividades ilegales serán notificados a las autoridades correspondientes.
Categorías
limitado a 100 caracteres
¿Estás seguro de querer borrar el comentario?